Federico Gama

abril 21, 2011 § 1 comentario

Retratar a México en su entorno social resulta muy enriquecedor al espectador, lo que Federico Gama Hizó fué plasmar momentos de distintos mivimientos culturales que sin duda alguna, más allá que estas formas las adoptemos de otras culturas que no son de nuestro país, se identifican muy bien con el México en el que vivimos.
En estos movimientos culturales podemos ver distintas formas de vestir, pensar y actuar, claro que esto lo podemos ver si observamos detenidamente cada una de las fotografías. Para las fotografías a blanco y negro, un profesor nos dijo que hay que ver a blanco y negro, imaginar el panorama con luz y sombra a blanco y negro para plasmar la escencia del momento, Federico Gama en sus fotografías logró muy bien esa escencia.

Sin embargo el lugar que se le dió a la exposición fué muy pequeña y si hablamos del gran repertorio que tiene en fotografía, pues queda muy claro que si faltó mucho de su material. Y algo que platicaba con Daniel fué que si faltó un poco más de otros  movimientos culturales, pero dejando de lado ese aspecto, el trabajo de Federico es muy bueno.

by Karen Lira

Anuncios

§ Una respuesta a Federico Gama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Federico Gama en Naos Gráfico.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: