Revive!! México!!

mayo 2, 2011 § 1 comentario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo lo que viví al entrar al MAP, fue como recordar a o más bien sentir un orgullo que lo que aun escucho en el lugar donde vivo lo están reflejando en un lugar público dándole un valor a México y poniéndolo en un lugar  donde todos los mexicanos nos deberíamos sentir  orgulloso de una cultura que hoy da pauta a recordar  momentos de la infancia de muchas personas o antiguos oficios.

La manera en que está montada la exposición está muy al estilo mexicano me recordó mucho al chavo del ocho, a los programas de chespirito.

El ropavejero, el de los camotes los fotógrafos que andan por todas partes  con un llavero que al moverlo te toman una foto  de infraganti y luego te la venden.

Todo esto muestra las vidas cotidianas de un mexicano, qué pues día con día esto ha ido cambiando ya que  estamos adoptando costumbres e ideas de otro países y que algunas veces nos burlamos de nuestras raíces y que al contrario son cosas nuestras  que nos caracteriza como mexicanos  creativos  como los graciosos albures o piropos que alguna vez  hemos escuchado en las calles de México.

Me sentí bastante orgullosa y me divertí demasiado estuve en la pulquería y de pasada me eche unos tacos y para llevarme un recuerdito pues me tome una foto en el parque a pero antes fui por un dulce típico de México.

by.Monzzy

§ Una respuesta a Revive!! México!!

  • lourdes cardoza dice:

    Me parece sensacional que esta muestra te haya hecho revalorar lo que sin duda ya atesoras;muy padre muestra que a muchos nos gustó bastante.
    Gracias

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Revive!! México!! en Naos Gráfico.

Meta

